PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Vamos a construir en unidad la política del PRI, asegura Héctor Rovelo Báez a dirigentes municipales 

Héctor Aurelio Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas recibió este jueves a los comités directivos municipales de La Trinitaria, Tzimol, Las Margaritas y Comitán, a quienes aseguró que con él cuentan con un amigo y juntos vamos a construir en unidad la política del partido, para ser fuertes.

A estas estructuras del partido encabezadas en La Trinitaria, Alfredo Moreno Morales; en Tzimol por Rosalío Serafín López López, en Las Margaritas por Andrea Sayuri Ramos Rodas y en Comitán por Luis Antonio Velasco Morrales, el dirigente estatal las escuchó motivadas, echadas para adelante para caminar juntos, tal como las convoca en esta nueva etapa del partido rumbo al 2021.

Rovelo Báez dejó que claro que los dirigentes municipales tienen la obligación de sentarse con todos los sectores y organizaciones, para platicar y jalar todos juntos el proyecto de trabajo enfocado a dar los mejores resultados.

Los exhortó a invitar a las mujeres para que participen, porque ellas son fundamentales para el partido y para cumplir también con la ley.

Si no hacemos política no se podrá fortalecer el partido, por lo que hay que establecer acuerdos con la visión de sumar al mayor número de compañeros priístas y simpatizantes, puntualizó en reuniones por separados, donde también participó la regidora del Ayuntamiento de Tzimol, Candelaria del Carmen Gordillo Gordillo.