PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Rubén Zuarth escuchó a los priistas de Comitán y juntos analizaron el trabajo a realizar para fortalecer al PRI

*En gira de trabajo, el presidente del CDE entregó credenciales a nuevos militantes

En gira de trabajo por el municipio de Comitán, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca tuvo un diálogo con los líderes y lideresas del Comité Directivo Municipal, de los seccionales rurales y urbanos, sectores y organizaciones del partido.


Acompañado de la secretaria general, Olga Isabel Grajales Carrillo; el dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez; el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando Domínguez; la presidenta del ONMPRI, Ruth Aurelia Pensamiento Morales y la secretaria general de la CTM, María de Jesús Olvera Mejía, el dirigente estatal escuchó a los priistas, y juntos analizaron las estrategias y el trabajo que se deberá focalizar para fortalecer al partido.
Estamos resueltos a trabajar en unidad y con causa para ganarnos la confianza ciudadana, enfático dijo.
De manera personal, Zuarth Esquinca constató que la gente confía en el PRI, por lo que en la Colonia Mariano N. Ruíz, de Comitán de Domínguez, entregó credenciales de afiliación a nuevos militantes, quienes manifestaron estar dispuestos a trabajar de la mano con el CDE para regresar a la mejor conducción de los destinos de Chiapas y México.


A su llegada a este municipio, Zuarth Esquinca tuvo un cálido recibimiento, por las lideresas de los seccionales 262 y 265, encabezadas por Patricia López Vázquez, quienes le invitaron junto con la comitiva que lo acompañó, un caldo de gallina, en el Barrio Belisario Domínguez de la cabecera municipal de Comitán. Ahí, el dirigente estatal reconoció el trabajo que realizan los seccionales del Revolucionario Institucional y la importancia que tienen para mantener una cercanía constante con los ciudadanos.