PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Hoy es tiempo de los jóvenes y de alcanzar sus sueños en el PRI

*Acompañado del presidente del CDE, Rubén Zuarth Esquinca, el presidente de la Red Nacional de Jóvenes, Hiram Hernández Zetina tomo la protesta a líderes juveniles

El PRI se está reinventando con la fuerza, la determinación y el carácter de los jóvenes. Hoy es tiempo de los jóvenes y de alcanzar sus sueños, para lo cual cuentan con el apoyo de las dirigencias y la garantía del partido, aseguran Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presidente del Comité Directivo Estatal y el
presidente de la Red Nacional de Jóvenes por México, Hiram Hernández Zetina, presidente de la Red Nacional de Jóvenes por México .

En el acto dónde el dirigente nacional tomó la protesta a dirigencias juveniles de varios municipios del estado, acompañado de Olga Isabel Grajales Carrillo, secretaria general del CDE, Zuarth Esquinca destacó que el ejemplo nos lo pone el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, con trabajo diario para la transformación del partido que le ha dado a México sus instituciones y condiciones para el desarrollo.

A su vez, Hernández Zetina enfático dijo los jóvenes estamos convencidos de que estamos cambiarndo la cara y la dinámica de nuestro partido; de que vamos a recuperar la confianza de la gente.

En la Red Nacional de Jóvenes por México estamos participando jóvenes que le apostamos hacer política para servir. invitamos a incorporarse a todos aquellos que están convencidos a servir sin esperar enriquecerse porque la política es para servir a Chiapas y a México

Destacó que el PRI ya no solo promueve por sus estatutos, la participación de los jóvenes en la política, sino que garantiza que ocupen espacios en un 30% de las candidaturas propietarias y suplentes.

Hoy el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas es el más jóven que llegó a esta posición, en tanto otros siete comités directivos estatales, incluyendo Chiapas están encabezados por jóvenes. También, estamos representado como partido por diputadas y diputados, regidoras y regidores jóvenes.

El delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que clausuró el acto, donde estuvieron presentes la diputada Aída Guadalupe Jiménez Cesma; el dirigente estatal de Red Nacional de Jóvenes por México, Carlos Mancilla Gutiérrez; el dirigente estatal del MT, Manuel Sobrino Durán.