PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI lleva mensaje de unidad, paz y tranquilidad a Ostuacán y Zinacantán

*El CDE baja información de trabajo, su visión y meta rumbo al 2021

En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez, la secretaria general Olga Isabel Grajales Carrillo, acudió a una reunión de trabajo del priismo del municipio de Ostuacán.
Durante el emotivo encuentro, donde estuvieron presentes sectores, organizaciones y seccionales del partido, dio el saludo y el mensaje del dirigente estatal, por mantener la unidad rumbo al 2021.


Acompañada del presidente y la secretaria general del Comité Directivo Municipal del partido en Ostuacán, Felipe Hernández Vázquez y Tania Yeraldi Custodio Argüelles, así como de la Regidora Guadalupe López Jiménez y el delgado Regional, Martín Díaz Jiménez, Olga Isabel Grajales Carrillo compartió las líneas generales de trabajo del Comité Directivo Estatal, a efecto de ir homologándolas en los municipios.
De igual manera, pero en la zona Altos de Chiapas, con la representación del presidente del CDE, el secretario de Acción Indígena, Lorenzo López Méndez se reunió con los agentes y representantes de las 60 comunidades que conforman el municipio de Zinacantán.


En las instalaciones del Comité Directivo Municipal, que encabeza el presidente José Gómez Montejo, dio información de lo que viene realizando, la visión y meta del PRI, por lo que pidió la suma de esfuerzo de todos para fortalecer al partido.
Asimismo, los invitó a mantener la unidad, la paz y tranquilidad de todos militantes, además de ser incluyentes, abrir las puertas a todos aquellos hermanos indígenas que quieran sumarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional, sobre todo que ahora hay un marcado interés de muchas personas por hacerlo.
En este municipio hay una población casi total que militan y simpatizan con el PRI, tal como lo demuestran los resultados de las elecciones de 2018, cuando se obtuvo una votación de 21 mil 800 de 26 mil ciudadanos que hay en la lista nominal del INE; es el municipio donde el PRI obtuvo el mayor número de votos en todo el estado.