PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Continuó el PRI llevando Caravana de Salud en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas.- Atendiendo sus postulados, su declaración de principios, el PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Gestión Social continuó este sábado llevando la Caravana de Salud en la cabecera municipal de Berriozábal.
Mujeres, hombres y niños fueron atendidos con consultas y medicamentos, corte de cabello, ropa, suplemento alimenticio y examen de la vista, gratis.
Además, se puso al alcance de la población lentes desde 190 pesos y aparatos auditivos desde 800 pesos, a efecto de que las personas que necesitan estos instrumentos para ver mejor y lograr oír una vez más, puedan obtenerlos. Por ello, en la caravana participaron optometristas.


En el Comité Directivo Municipal, en representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez, el secretario de Gestión Social, Sergio Rayo Cruz aseguró a las familias de Berriozábal que esta Caravana de Salud se lleva como apoyo, porque el partido conoce las necesidades y carencias de los mexicanos.
Por eso mismo, desde el momento en que el PRI llegó a gobernar a México se preocupó por brindar la atención a la salud, educación, vivienda, agua potable, empleos, financiamientos y apoyos campo. En este contexto, creó las instituciones que hoy desafortunadamente algunas están siendo desmanteladas.
Inclusive, siendo el sistema de Salud robusto nunca se dejó de asistir a la población mexicana por medio de caravanas de Salud, porque en sus postulados del PRI así lo consigna, y hoy como nunca este tipo de servicios son más demandantes por las actuales condiciones socioeconómica de las familias.