PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI Chiapas refrenda su disposición de abonar a la gobernabilidad

El dirigente estatal Rovelo Báez participó en reunión convocada por el Gobernador Rutilio Escandón

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Rovelo Báez asistió este lunes al Palacio de Gobierno, donde participó en reunión convocada por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con el objeto de saludar e intercambiar opiniones, con cada uno de los dirigentes de los partidos políticos en la entidad.
Cabe señalar que el PRI ha manifestado en todo momento su disposición en acompañar las acciones de gobierno, siempre y cuando éstas vayan encaminadas a desarrollar políticas públicas en beneficio de la sociedad en general, pero sobre todo a los grupos de mayor vulnerabilidad.
De igual forma, este instituto político ha actuado con pleno respeto a las instituciones, siempre con su filosofía de contribuir a la gobernabilidad ciudadana, con el objeto de mantener en el interés superior, el desarrollo de las diferentes áreas, como la de justicia, de producción, de salud, educativas, entre otras, para generar una plataforma que brinde a los chiapanecos certeza jurídica y calidad en los servicios y hasta en apoyos efectivos al campo, etc.
Por lo mismo, ha levantado la voz cuando estos derechos constitucionales han sido limitados y van en detrimento de una mejor calidad de vida.
La democracia se fortalece con partidos políticos fuertes. Ahí, se ve representada la diversidad de la sociedad y abona a la gobernabilidad.