PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Inaugura Julián Nazar Morales el espacio Opti PRI, para atención a la salud visual y auditiva

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, inauguró el espacio Opti PRI, donde los militantes, simpatizantes y sociedad en general podrán encontrar atención a la salud auditiva y visual, con lentes y aparatos auditivos, incluyendo estudios correspondientes.

Acompañado de la diputada local, Luz María Palacios y Sergio Rayo Cruz, secretario de Gestión Social del CDE, el dirigente estatal exhortó a la empresa que se ha vinculado con el partido para coadyuvar en la atención a la salud, que se ofrezcan los servicios con sentido socialmente responsable, para que hasta la gente que menos tiene salga de aquí con una mejor calidad de vida, viendo y oyendo mejor.

Este proyecto de salud visual y auditiva es para que la gente no sea sorprendida en lo que le ofrezcan y lo que realmente ven en la actualidad en política mexicana y chiapaneca, pero sobre todo para ayudar a los sectores con problema socioeconómico.

Sergio Rayo Cruz destacó que este espacio Opti PRI es parte de la campaña nacional de salud que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Secretaria de Gestión Social en beneficio de los militantes y la sociedad en general.

En la casa Opti PRI se puede encontrar lentes a bajo costo desde 190 pesos, incluyendo graduación acordé a las necesidades de cada uno, y aparatos auditivos, con estudios correspondientes. Se encuentra en el edificio del PRI, en la segunda norte poniente 131 de Tuxtla, donde especialistas atienden de lunes a viernes de 10:00 horas a 18:00 horas, y sábados de 10:00 horas a 13:00 horas.