PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

La Escuela de Cuadros del PRI amplía periodo de inscripciones

Ciudad de México.- Sigue abierta la convocatoria, hasta el 18 de agosto de 2019, de La Escuela Nacional de Cuadros del PRI, a fin de que los jóvenes interesados en inscribirse puedan hacerlo y, de esa forma, acceder a un modelo formativo de excelencia en materia de habilidades políticas, liderazgo social y trabajo en equipo, informó la Presidenta del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), Fernanda Bayardo Salim.

Hizo notar que ante la gran demanda de personas mayores de 16 años, se decidió ampliar el plazo de inscripción, para dar oportunidad a un mayor número de jóvenes.

Subrayó que a partir del curso, que iniciará en unas semanas, se rediseño el modelo académico de la Escuela, con miras a inducir la participación de las y los alumnos en los asuntos de la comunidad, es decir, una metodología con un mayor énfasis teórico-práctico.

A ese respecto, Bayardo Salim resaltó que para ingresar a la Escuela Nacional de Cuadros del Revolucionario Institucional no se pide un mínimo de grados de estudio, ya que el tricolor busca generar un mayor alcance y una base política capaz de hacerle frente a las diferentes problemáticas que se viven en las distintas regiones del país.

Finalmente, recordó que desde su fundación la mencionada institución de formación política ha capacitado a más de mil 300 mujeres y hombres, con un esquema de excelencia que, incluso, ha obtenido reconocimientos a nivel internacional, por su calidad.

Los interesados en ingresar, podrán encontrar mayor información para hacerlo, a través de la página www.escueladecuadros.mx.