PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El PRI en Chiapas, preparado para sacar adelante los trabajos del proceso electoral del 11 de agosto próximo

-Se contará con el apoyo del IEPC, para cubrir algunas necesidades: Julián Nazar

El PRI en Chiapas está preparado para sacar adelante los trabajos del proceso electoral del 11 de agosto próximo, donde se habrá de renovar el Comité Ejecutivo Nacional, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del partido.
Sostuvo que como presidente del partido privilegia que haya igualdad para cada una de las tres fórmulas de candidatos a presidentes y presidentas, secretarios y secretarias del CEN.
Todos tendrán la misma oportunidad para que puedan desarrollar su campaña, y se cuida que no les vaya a faltar nada, que toda la estructura que se vaya a utilizar para recibir los votos de los militantes, esté en tiempo y forma…
Reveló que se ha solicitado al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana que apoye con sus equipos y materiales para las urnas y mamparas. Ya nos las autorizaron, van a instalarse 134 urnas en diferentes regiones en el estado, aunque se podría aumentar más este número, dependiendo de la autorización de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Asimismo, dijo que la Comisión Estatal de Procesos Internos siempre está vigente, pero para sacar adelante el proceso electoral venidero se refuerza con personal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para darle mayor certeza legal y transparencia.