PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El PRI comprometido con la salud

Ciudad de México.-A través de sus Jornadas de Salud, el Partido Revolucionario Institucional ha beneficiado a casi mil 500 personas –militantes, simpatizantes y población en general-, informó la Secretaria de Gestión Social del CEN, Mely Romero Celis.

Luego de supervisar los trabajos de la Jornada –que se realizó en la sede nacional del PRI-, que comprendió estudios de audiometría, química sanguínea, examen de la vista y Papanicolaou, Romero Celis, comentó que la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, otorga especial relevancia a este tipo de acciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los mexicanos

Anunció que la prestación de estos servicios médicos se extenderá al interior del país, como parte de los Programas “Voy al PRI” y “Hazlo por ti”, que lleva a cabo este instituto político para acercarse a su militancia y a la población en general.

Indicó que en esta Jornada de Salud, se contó con la colaboración y participación de las dirigencias de la CNOP nacional y de la Ciudad de México.

Mely Romero recordó que estas Jornadas se vienen realizando desde octubre del año pasado, en las que además de los servicios ya mencionados, se han brindado pruebas de antígeno prostático, salud bucal, mastografías, glucosa capilar y la aplicación de vacunas contra la Influenza, Hepatitis B, Tétanos y Neumococo.

De manera adicional, en las Jornadas de Salud, se han ofrecido conferencias impartidas por médicos especialista en torno a distintos padecimientos y otorgado medicamentos en forma gratuita.