PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Entrega Nazar Morales nombramientos a los integrantes del CDM del PRI en Larráinzar

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales, entregó nombramientos a los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal del partido en San Andrés Larráinzar, encabezado por Fernando Pérez Gómez, como presidente y como secretaria general, Micaela Teratol Gómez. 

Acompañado del delegado especial del CEN, Jesus Juan de Dios Gastelum Celaya, el dirigente estatal reconoció al priismo de este municipio indígena la buena elección que hicieron, respetando la ley con la inclusión de mujeres en la dirigencia municipal.

Dijo que ha pedido al secretario de Asuntos Indígenas, Lorenzo López Méndez, que se coordinen con los comités directivos municipales todos los trabajos del partido, porque si algo sale bien los beneficiados serán los municipios, pero si algo sale mal serán los responsables.

Hemos decidido respetar las decisiones que se tomen en los municipios y dejar atrás imposiciones de comités a modo. Lo mismo haremos para las presidencias municipales en su momento, por lo que hay que ir construyendo liderazgos que salgan por las mayorías electos para contender en las próximas elecciones.

Advirtió que gente traidora al PRI, vestidos ahora de morena tratan ya desde ahora armar grupos que se vean como de ex priistas y ex verdes, para penetrar en los pueblos indígenas. Tratarán de romper la unidad de los priístas.

Por eso pidió, a nombre del CEN y del CDE, a la nueva dirigencia municipal priísta de Larráinzar que establezcan compromiso de trabajo con la militancia, mantener las puertas abiertas del partido, que las oficinas del Comité sirvan para atender a todos.

El nuevo dirigente del Revolucionario Institucional en Larráinzar, Fernando Pérez Gómez enfático dijo que van a trabajar para el fortalecimiento del partido y sabedores que ahora hay que incluir a las mujeres en todos los espacios posibles

Forman parte del nuevo CDM Pascuala Hernández Hernández, secretaria de Acción Electoral; Gerónimo López Ruiz, Secretario de Finanzas; Victoria González Ruiz, secretaria de Acción Indígena; Manuel Hernández Gómez, Secretrio de Fomento Deportivo; Ernestina Gómez Gómez, secretaria de Brigada y Salud; Juán Pérez Díaz, Secretario de Acción Social, y otros.