PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Apoya PRI Chiapas el fomento al deporte

  • Entregó trofeos para la 8a Copa Piñeros

En apoyo al fomento del deporte, Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, entregó trofeos que se darán en el Torneo Sureste de la 8a. Copa Piñeros, que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en Coita.

Acompañado de Roger Alemán Solís, secretario del Deporte
del CDE, el dirigente estatal entregó los trofeos a Elizabeth Bernstonrf Martínez, quien agradeció los apoyos para el evento deportivo que se ha organizado, con motivo del 8o aniversario del Club Piñeros.

En la 8a Copa Piñeros participarán 86 equipos y clubes de los estados de Chiapas, Yucatán, Tabasco, Ciudad de México, Oaxaca y Quintana Roo.

La competencia deportiva contará co las categorías micro, infantil, pasarela femenil, pasarela varonil, cadetes varonil, juvenil menor femenil, juvenil menor varonil, juvenil mayor femenil y juvenil mayor varonil.

Nazar Morales destacó la importantes del fomento al deporte, sobre todo que se generen espacios para la convivencia familiar, y para que los niños y jóvenes tengan un mejor desarrollo físico y mental, con grandes posibilidades de no caer en vicios.