PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Inauguran Julián Nazar y alcalde obras sociales en comunidades de Cintalapa

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales junto con el presidente municipal Francisco Nava Clemente inauguró este martes canchas de usos múltiples con domos en los ejidos Constitución y Rafael Cal y Mayor del municipio de Cintalapa.

A invitación de los propios ejidos, acompañado de la diputada Luz María Palacios, el dirigente estatal priísta acudió a cumplir su palabra comprometida con la gente, luego que estas obras sociales las gestionó durante fue diputado federal de la LXIII Legislatura.

Los comisariados ejidales y los ciudadanos que son beneficiarios de estas obras, pidieron a Nazar Morales les concediera el honor de inaugurar junto con el alcalde Nava Clemente, quien aprovechó el acto para agradecer a la gente la confianza que le dieron con su voto para dirigir los destinos de Cintalapa en los próximos tres años.

Ambos ejidos se encuentran alejados en la geografía del Municipio, con relación a la cabecera municipal, hasta donde permanentemente ha recorrido el ahora presidente del CDE del PRI realizando la labor social y sirviendo a los ciudadanos, con la gestión de obras como éstas que tanta falta hacen a las poblaciones rurales.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso y trabajo a favor del desarrollo de Chiapas, sostuvo Nazar Morales durante los actos que tuvieron tinte de fiestas de pueblos, con la alegría de contar con infraestructuras donde las poblaciones podrán realizar deportes y actos sociales.