PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

En el debate Pepe Toño Meade plasmó lo que quiere para México: PRI Chiapas

  • post_22abr18a.jpg
  • post_22abr18.jpg
  • post_22abr18b.jpg

Honestidad, capacidad, preparación y experiencia son las bases de Pepe Meade para gobernar el país, por eso con sus propuestas ganó el primer debate entre candidatos, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas.

Tras haber presenciado el debate de este domingo, acompañado de dirigentes de sectores y organizaciones priistas, enfático dijo el candidato de la Coalición Todos por México demostró la gran diferencia en atender los grandes temas con experticia.

Lo que hemos visto y escuchado esta noche ha sido de una gran experiencia, pero sobre todo ha plasmado lo que nuestro candidato quiere para México, subrayó.

Flor Ángel Jiménez, secretaria general del CDE, enfática dijo lo que Pepe Meade es el mejor candidato para gobernar el país, porque tiene las mejores propuestas para que México siga avanzando en su desarrollo, siendo competitivo en la globalización.

Francisco Zorrilla Rovelo, coordinador de campaña del Candidato Pepe Meade en Chiapas destacó que en una democracia moderna los debates son importantes, pero las propuestas son fundamentales para que los ciudadanos tomen la mejor decisión.

La presidenta del movimiento PRI Mx en Chiapas, Brenda Azucena Hernández apuntó que el programa Avanzar contigo que impulsa el abanderado de la Coalición Todos por México es importante, porque incluye apoyos a los estudiantes, las mujeres, y no necesitamos candidato que sepan discursos, sino sepan gobernar.

Carlos Parada Seer, presidente del Instituto Reyes Heroles en Chiapas, sostuvo que “Pepe Meade es un excelente candidato, una persona preparada, con buenas propuestas como la que se acaba de legislar para quitar el fuero”. Es el que menos cola tiene que le pisen y está dedicado a su campaña, recogiendo inclusive propuestas ciudadanas para fortalecer sus compromisos con la Nación.