PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Todo un éxito el torneo estatal de futbol, organizado por el PRI Chiapas

  • post_12feb18a.jpg
  • post_12feb18aa.jpg
  • post_12feb18ab.jpg

Con éxito se llevó a cabo el Torneo Estatal de Fútbol Categoría Sub-12 de la Rama Varonil, en el municipio de Cintalapa, organizado por el PRI en Chiapas, a través de la Secretaría del Deporte, que encabeza Roger Alemán.

La participación de 13 selecciones de los municipios de Tuxtla, Comitán, Reforma, Jiquipilas, Palenque, Villa Comaltitlán, Comalapa, Socoltenango, Tonala y el anfitrión Cintalapa, hicieron posible un extraordinario encuentro deportivo.

La coordinación de la Secretaría del Deporte del PRI con el Punto de Afiliación de la Federación Mexicana de Futbol, así como la Liga Municipal de Cintalapa fue fundamental para que el torneo estatal fuera un éxito.

Durante el Torneo se contó con la presencia de los visores de la UANL Tigres de Primera División, quienes seleccionaron a jugadores que demostraron talento y condiciones para pertenecer a tan importante club de fútbol.

Roger Alemán agradeció a todos quienes hicieron posible este gran evento, y felicitó a la Selección de Cintalapa quien se proclamó ganadora de este torneo al enfrentarse a su similar Tuchtlán, imponiéndose en el marcador 2-1.

En el Partido Revolucionario Institucional sabemos de la importancia del deporte para los Jóvenes y la Sociedad, subrayó Roger Alemán, al dar un mensaje donde refrendó la unidad y compromiso con la sociedad del PRI en Chiapas.

Nuestro presidente del Comité Directivo Estatal, diputado Julián Nazar sigue en busca de brindar a los jóvenes deportistas y padres de familia mejores condiciones de convivencia social, con eventos como este que motivan a tener una mentalidad de triunfo en la vida.