PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Establecen alianzas con el PRI, la militancia y actores políticos de la zona Mezcalapa

*Rubén Zuarth Esquinca realiza intensa gira de trabajo por esta región, donde también dio la bienvenida a nuevos militantes

En una intensa gira de trabajo por la zona de Mezcalapa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca se reunió con líderes de los distintos sectores y organizaciones del partido, quienes estuvieron acompañados de la primera priista del municipio de Tecpatán, la presidenta municipal Patricia Guzmán Arvizu.


Acompañado de Olga Isabel Grajales Carrillo, secretaria general; Harvey Gutiérrez Alvarez, coordinador estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento y Leyver Martínez González, secretario de Operación Política del CDE, en el salón de usos múltiples de la Ganadera Los Toriles Luis Espinosa, el dirigente estatal se reunió con seccionales.
Ahí, tras haber desayunado con ellos, Rubén Zuarth escuchó el sentir y la situación que guardan estas estructurar territoriales del partido, en voz de Fanny López López, presidenta del Seccional 1426 y del profesor Armando Ramírez, presidente del Seccional 1427.


En seguida, entregaron credenciales de afiliación a militantes que están convencidos de participar en el PRI el partido de México. Zuarth Esquinca les dio la bienvenida porque no se equivocan en escoger al mejor partido político donde estar representados. Caminaremos juntos por las causas sociales, aseveró.


Posteriormente, en la Palapa del Lienzo Charro, el dirigente estatal tuvo una reunión de trabajo con los integrantes de 13 seccionales y del Comité Directivo Municipal. Destacó la importancia de estas estructuras del partido, y lo que representan prácticamente el músculo de la fuerza del Revolucionario Institucional. Todos coincidieron en seguir trabajando en equipo y unidad.


En ese mismo lugar tuvo un encuentro con los diversos sectores, ganaderos, representantes de grupos, comisariados ejidales, a quienes manifestó la visión y misión de trabajo del Comité Directivo Estatal, donde caben todos, se impulsa la alianza ciudadana para encontrar mejores destinos.
Cerró la gira de trabajo, con una reunión con los comités directivos municipales y actores políticos de los municipios de San Fernando, Usumacinta, Chicoasén, Copainalá, Coapilla, Ocotepec y Mezcalapa. En diálogo franco y abierto escuchó a todos, por lo que al final coincidieron en trabajar en unidad y echados para adelante rumbo al 2021.