PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Chiapa de Corzo es priista y vamos a demostrarlo en el 2021: Rovelo Báez

*El dirigente se reunió con estructuras y entregó nombramiento al dirigente del PRImx, Víctor Manuel Morales Pérez

Chiapa de Corzo, Chiapas.- El PRI está orgulloso de sus mujeres y sus jóvenes, y Chiapa de Corzo hoy está listo para recuperar los espacios, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal de este partido político, Héctor Aurelio Rovelo Báez.
Al reunirse con las estructuras del partido, que encabezan Jorge Mazariegos y Judith Alvarado, presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal, en la cabecera municipal, uno de los pueblos mágicos con que cuenta México, el dirigente estatal escuchó el ánimo que tienen la militancia. Chiapa de Corzo es priista y vamos a demostrarlo en el 2021, aseveró.


Notó que hay muchos jóvenes participando en el Partido Revolucionario Institucional, sector que marcará la diferencia, y haciendo una mezcla de la experiencia de los priistas de muchos años con ellos nos dará la unidad y la fuerza para ser competitivos en el próximo proceso electoral.
Al hacer una reflexión de lo que ha sido el destino del partido en este municipio emblemático, Rovelo Báez advirtió que no permitiremos que ningún candidato que sea elegido para abanderar al PRI y apoye a otros partidos.
En el acto, en el Comité Directivo Municipal los priistas ofrecieron un minuto de aplausos a los compañeros militantes fallecidos por Covid 19 aquí, entre ellos quien fuera un distinguido priista, Adolfo Torres, entre otros, así como en el resto del estado.
Asimismo, el presidente del CDE entregó nombramiento al nuevo dirigente de PRImx, Víctor Manuel Morales Pérez, acompañado de la dirigente estatal de esta organización, Daniela Samayoa y el secretario de Organización, Alfonso Morales, así como el líder estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez y el representante del partido ante el IEPC, José Alberto Flecha Gordillo.


En el marco de esta gira, Rovelo Báez caminó por los arcos de Chiapa de Corzo, zona de comercio y de negocios, donde platicó con la gente para conocer su sentir actual, encontrando desesperación en la gente porque las cosas andan mal en lo social y lo económico.
En la gira de trabajo por este municipio, acompañaron al dirigente estatal priista, la lideresa del ONMPRI Municipal, Trinidad Domínguez Interiano; el secretario de Acción Electoral, José Alfredo Jiménez Corzo; el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando; el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Carlos Mancilla Gutiérrez; el delegado del partido en el municipio Juan Carlos Ramos y el delegado del partido en zona Altos, Félix Franco.