PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Rovelo Báez entregó nombramientos y dio posesión a los integrantes del nuevo CDM del PRI en Santiago El Pinar

Lo logrado en este municipio va a marcar la ruta hacia el 2021, sostiene el presidente del CDE

Ciudadanos del municipio de Santiago El Pinar, quienes realizaron trabajos para el PT, primeramente y por último en el PVEM, se han sumado al PRI, y mediante una asamblea comunitaria fueron designados miembros del Comité Directivo Municipal, por lo que este viernes el presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Aurelio Rovelo Báez les entregó nombramientos y tomó la protesta estatutaria.
El Comité Directivo Municipal lo integran el presidente Eliberto Mateos Gómez; la secretaria general, Lucía Gómez Gómez; secretario de Organización, Francisco Pérez López; secretario de Acción y Gestion Social, Alfredo Gómez Gómez; secretario de Acción Electoral, Olino Gómez Gómez; secretario de Administración y Finanzas, Ricardo Sebastián Gómez López; secretario de Acción Indígena, Emilio de la Cruz Gómez.
En el mismo acto, acompañado del secretario de Acción Indígena del CDE, Lorenzo López Méndez y José Odilón Ruiz Sánchez, dirigente estatal de la CNC, Rovelo Báez entregó nombramientos a José Gómez Gómez y Domingo Gómez Gómez, presidente y secretario general de la organización campesina cenecista en Santiago El Pinar.
De igual manera, a Sebastián Gómez Gómez, coordinador de Movimiento Territorial en ese municipio.
Lo que hemos logrado en Santiago El Pinar va a marcar la ruta rumbo al 2021, sobre todo que ahora en ese municipio indígena tienen claro que los priistas saben gobernar con inteligencia, con visión de Estado y hacia futuro, destacó el dirigente estatal priista.
Exhortó a esta nueva estructura a ser incluyentes, invitar a sus amigos, familiares y conocidos que hayan militado en otros partidos a que se sumen a las filas del Revolucionario Institucional, porque aquí se reconoce al militante disciplinado y leal.
Asimismo, pidió que se respete la paridad de género, porque si esto no se respeta hay sanción y multa para los partidos políticos, por lo que hay que impulsar la participación de la mujer, porque tiene plenos derechos y grandes capacidades.
Anotó que la nueva cultura del PRI es tratarnos con respeto entre los priistas y hacia los demás, además de ser leales para poder hacer alianza con la sociedad y recuperar los espacios perdidos. Hay que integrarnos y ser un solo PRI, porque los objetivos y la meta es ganar las elecciones del 2021.
El presidente del CDM en Santiago El Pinar, Eliberto Mateos Gómez pidió el respaldo del CDE para que con mayor fuerza el partido se fortalezca y sea ganador en las próximas elecciones de 2021.
La secretaria general, Lucía Gómez Gómez aseguró que pondrá todo su esfuerzo para trabajar por el partido en uno de los municipios donde todavía las mujeres no se animan mucho a participar en política, pero con las oportunidades que se presentan ahora las irá motivando.
En el acto, también acompañaron al presidente del CDE el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando; el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Carlos Mancilla Gutiérrez; el secretario Acción Electoral, José Alfredo Jiménez y el delegado del partido en la zona Altos, Félix Franco.