PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El PRI se declara dispuesto para hacer alianza con los transportistas

El PRI se declara dispuesto para hacer alianza con los transportistas que están viviendo una situación complicada en estos momentos, donde muchos prácticamente están en quiebra y sin poder pagar sus deudas contraídas por la adquisición de nuevas unidades para brindar un mejor servicio a la población, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Chiapas, Héctor Aurelio Rovelo Báez.
Al recibir a los integrantes de la Cámara Estatal del Autotransporte en Chiapas, que encabeza David Fonseca Cartagena, quienes buscan el apoyo del partido para encontrar solución a la problemática que enfrentan, se comprometió con ellos a ver cada uno de los temas que les preocupa, tales como el de los socios de la Ruta I que temen ser desplazados, las altas infracciones que imponen las autoridades, donde se les va prácticamente las pocas utilidades de la semana.
Vamos a ser gestoría a favor del gremio transportista, que es lo que sabe hacer el PRI, aseveró el dirigente estatal priísta, quien escuchó el sentir de los representantes de taxistas, transporte escolar, transporte urbano y de carga.
Acompañado de Sergio Rayo Cruz, secretario de Gestión Social del CDE, Rovelo Báez pidió corresponsabilidad para coadyuvar a la gobernabilidad del estado, adaptándose a las circunstancias para salir delante.
Coincidió con los transportistas que efectivamente ahora enfrentamos una situación difícil económicamente, donde la gente se ha quedado sin empleos y los sectores productivos se ven afectados.
Sin embargo, entre todos debemos de buscar la forma de reactivar la economía, porque la pandemia no es algo que vaya a resolverse a corto plazo, y estoy en la mejor disposición de acompañarlos en la búsqueda de solución a de los problemas porque afectan a la familia, puntualizó.