PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Hoy está en juego el futuro de México y de los mexicanos: PRI Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Es el momento que rescatemos no solo a nuestro partido, sino el timón que permite darle rumbo al país, porque está en juego el futuro de todos los mexicanos, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez.
Al reunirse esta tarde con el Comité Directivo Municipal de esta gélida Ciudad, dirigentes de sectores y organizaciones municipales, consejeros políticos estatales y municipales del distrito electoral local V, advirtió lo que hoy está en juego es el futuro de México.
Exhortó a unir esfuerzos para hacer un equipo ganador y en 2021 tener mayor representación ante las cámaras de diputados federales y local, así como en los ayuntamientos, para poder equilibrar la situación que se está saliendo de control, sobre todo que sabemos cómo se está gobernando ahora, donde se han cancelados mil 800 millones de pesos que se destinaban para programas de mujeres. Han cerrado las estancias infantiles que tanta falta hacen a las mujeres.
Asimismo, se han quedado sin empleos alrededor de diez millones de jóvenes y desaparecieron el Instituto Nacional de Emprendedores, lo cual no tiene que ver con la pandemia, sino con las malas acciones de gobierno.
Enfático dijo que el actual gobierno federal no es un gobierno de ocurrencias, sabe perfectamente lo que está haciendo, por eso desmantela las instituciones, con un fin que solamente a ellos les conviene no a los mexicanos en su conjunto. Por eso mismo han reducido en un 32% las inversiones privadas.
Acompañaron al dirigente estatal en esta reunión que se llevó a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta del CDM de San Cristóbal, la lideresa de los priístas sancristobalenses, Yeimil Aguilar Cifuente; el representante del PRI ante el IEPC, José Alberto Flecha Gordillo; la secretaria general de la CNOP, Claudia Ramos; el dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez; la regidora Rosalinda Santiago, la ex diputada federal, Marisol Sandoval; la enlace de la Asociación Nacional de Regidores de México, Olga Grajales; el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Ovando; el dirigente de la Red Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla; el secretario de Atención a los Pueblos Indígenas, Lorenzo López Méndez, y el secretario de Acción Electoral del CDE, José Alfredo Corzo.