PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Dejar atrás clubes y abrir el partido a todos los militantes y simpatizantes, exhorta el CDE del PRI

Palenque, Chiapas.-Tal como se comprometió al asumir funciones, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez visitó este miércoles a los comités de Playas de Catazajá, Salto de Agua, La Libertad y Palenque, a quienes exhortó a dejar atrás los clubes y abrir el partido a todos los militantes y simpatizantes, para su fortalecimiento.
Acompañado del delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que y de los dirigentes estatales de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez; de la Fundación Colosio, Víctor Ovando; de la Red de Jóvenes por México, Carlos Mancilla; el delegado regional, Félix Franco y el secretario de Acción Electoral del CDE, Alfredo Corzo, les habló de la importancia de los seccionales y la comunicación en redes sociales para el próximo proceso electoral, modificado de alguna manera por la pandemia del Coronavirus.
Los invitó a mantener una comunicación efectiva, porque la información debe fluir, sobre todo ahora que el gobierno hace mal las cosas y el partido de manera permanente fija posicionamiento y hace propuestas de diversos temas en beneficio de la sociedad.
Ya se trabaja en toda una estructura para cubrir todo el estado con la información que nos permita analizar la situación del país y del estado, para tomar las mejores decisiones, divulgar las propuestas del partido y apoyar las próximas candidaturas.
En tanto, los comités directivos municipales manifestaron su disposición al trabajo que convoca el CEN y el CDE, porque están sabedores de que nadie hará por ellos lo que tengan que hacer para recuperar espacios en la política mexicana y en los gobiernos locales, sobre todo que están experimentando una situación distinta a la que estaban acostumbrados siendo gobiernos priistas.
De igual manera, expusieron sus necesidades a efecto de que sean atendidas, siendo que como estructuras son elementales para el partido.
Posteriormente, el dirigente estatal se reunió con presidentas y presidentes, secretarias y secretarios generales de los seccionales en el municipio de Palenque.