PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Nombra PRI Chiapas a regidoras como enlaces de la Asociación Nacional de Regidores de México

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales entregó nombramientos a las regidoras Olga Isabel Grajales Carrillo, de Tonalá y María Cristina García Moreno, de Reforma, de enlace propietaria y enlace suplente de la Asociación Nacional de Regidores de México.

A propuesta del dirigente estatal, después de conocerse que cinco de las regidoras  tenían interés de ocupar este espacio, de manera democrática, mediante un sorteo ante todas las que atendieron la invitación del CDE para definir esta representación, fueron nombradas estos enlaces.

El dirigente estatal las exhortó a desempeñar un buen papel en esta representación, sobre todo que será de gran aprendizaje para realizar una mejor representación popular en los municipios.

Dejó en claro que estos enlaces ante la ANARM deberán estar en comunicación permanente con el Comité Directivo Estatal, asistir a las reuniones que sean convocadas en la Ciudad de México o cualquier otro estado, así como socializar la información de esas reuniones de trabajo, porque el partido no es de grupos, sino lo conforman todos los militantes y deben estar al tanto de cada paso que damos.

Asimismo, en la misma reunión celebrada en la sala de juntas del CDE, Nazar Morales exhortó a las regidoras y regidores priístas a que dirijan bien sus pasos en el desempeño que realizan en los ayuntamientos, sobre todo para evitar sean involucradados en actos de corrupción.

Recomendó que no firmen nada que no tenga un procedimiento transparente, sobre todo en cuanto a la obra pública, porque la ley va parejo, alcanza a los regidores en responsabilidades del ejercicio público y del buen uso de los recursos económicos.