PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Sin incidencia y con gran civilidad, transcurren en Chiapas las elecciones del PRI

– Julián Nazar Morales, presidente del CDE votó en la mesa receptora de la Sección 063 en la cabecera municipal de Ocozocoautla

Las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Chiapas transcurren sin incidencias, con gran civilidad y bajo el seguimiento de la Comisión Estatal de Procesos Internos, como órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Con materiales proporcionado por el IEPC, este domingo se instalaron las mamparas y urnas para recibir los votos de la militancia que  desde temprano acudieron.

Al salir a votar, Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, reconoció que los encargados de promover las elecciones entre la militancia hicieron un buen trabajo, porque a menos de dos horas de haberse instalado las mesas receptoras de casillas, la afluencia de militantes era copiosa.

Enfático dijo que con las votaciones de este domingo se elige a una dirigencia que sabrá conducir la vida del partido, pero se espera que no se olviden de voltear a ver a la militancia, a las bases para tomar decisiones que beneficien a la gente.

A la hora de votar en la mesa receptora de la Sección 063 del municipio de  Ocozocoautla, invitó a quienes no lo habían hecho y lo hicieran con civilidad, pero sobre todo para  darle confianza a la sociedad que en el PRI podemos tener diferencia , pero nunca por los intereses de la militancia y de los compromisos con los pueblos.

En tanto, Tony Aguilar, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, al declarar abierta la jornada electoral precisó que más de 92 mil militantes registrados ante el INE podrán votar en las 135 mesas receptoras de votos que se instalaron en el estado.