PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Julián Nazar tomó protesta a los integrantes de la CEPI, rumbo a la jornada electoral del 11 de agosto

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, designada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido para llevar a cabo el proceso electoral del 11 de agosto en el estado.

Este órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN lo integran Tony Aguilar, presidente; Hugo Mauricio Pérez Anzueto, secretario Técnico; Jesús Juan de Dios Gastélum Celaya, Daniela Samayoa Luna y Guadalupe López Escalante, vocales.

Los representantes de las fórmulas de candidatos ante este órgano auxiliar de la CNPI en el estado, de Ivón Aracely Ortega Pacheco y José Encarnación Álfaro Cázares es Jorge Antonio Orozco Zuarth; de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria es Paulina Conde Mota; de Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores es Luisa Guadalupe Montoya Rodríguez.

El dirigente estatal Nazar Morales sostuvo que necesitamos que el proceso electoral interno del partido salga sin contaminarse, transparente y en estricto apego a la legalidad, y en un clima de unidad.

Ofreció al órgano auxiliar de la CNPI todo el apoyo del CDE, para que puedan realizar los trabajos correspondientes, sobre todo porque con la fórmula que gane, el partido ganará.

Exhortó al presidente de la CEPI, sobre todo por su experticia en la conducción de procesos internos, que este proceso electoral sea ejemplar para seguir avanzando en lo que no la hemos propuesto como partido, recuperar la confianza de los ciudadanos.