PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Los técnicos New Fire y Asgar, ganaron la lucha estelar de la función Voy al PRI

*También ganaron la primera lucha los técnicos Rey Aslam y Pequeño Imperial; la segunda, los rudos Tiranz Krazy I y Tiranz Krazy II, y la tercera los técnicos Brillantina y Sombra kid

Todo un éxito resultó la función de lucha libre que promovió el PRI en Chiapas, a través de la Secretaría del Deporte, donde la estelar ganaron los técnicos New Fire y Asgar, venciendo en tres caídas a los rudos Argen y Veneno JR, quienes se volverán a enfrentar en una revancha el próximo domingo 09 de junio.
El auditorio Plutarco Elías calles, del edificio del partido, se convirtió en arena este domingo, donde familias completas llegaron a divertirse y apoyar a sus luchadores favoritos
La función que se dio en el marco del programa nacional Voy al PRI abrió con la primera lucha que ganaron los técnicos Rey Aslam y Pequeño Imperial, venciendo a los rudos Black Zeus y Crazy. La segunda lucha, la ganaron los rudos Tiranz Krazy I y Tiranz Krazy II, venciendo a Marinero Solitario y Jaguar Negro Jr.
Asimismo, la tercera lucha la ganaron los técnicos Brillantina y Sombra kid, quienes vencieron a los rudos Minotauro y Taurino.
Al finalizar la función, Roger Alemán Solís, secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal, sostuvo que el dirigente estatal del PRI, Julián Nazar Morales ha instruido que se promueva el deporte, para que los militantes y simpatizantes en familia tengan un espacio de diversión en un ambiente de unidad.
Este tipo de eventos se promoverán de manera permanente, inclusive saliendo a los municipios, por lo que próximamente se organizarán funciones de box, torneos de futbol, basquetbol y otras disciplinas deportivas.
Sostuvo que para poder disfrutar de los eventos deportivos, los militantes con credencial tendrán beneficios, en tanto la cuota de entrada en general que se cobrará es módica, solo para ayudar a los deportistas, sobre todo que son profesionales, como en el caso de esta función de lucha.