PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

RINDEN HOMENAJE LUCTUOSO A GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA EN EL PRI

C-187/2019

COMUNICADO

Ciudad de México, 25 de mayo de 2019

RINDEN HOMENAJE LUCTUOSO A GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA EN EL PRI

El Foro Nacional Permanente de Legisladores (FNPL), afiliado al PRI, rindió un homenaje luctuoso a Gilberto Muñoz Mosqueda, quien fuera uno de sus distinguidos integrantes, ex diputado federal, ex senador y, hasta antes de su fallecimiento, secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En el evento,organizado por el FNPL, que tuvo lugar en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional priista, se hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria sindical, legislativa y partidista de Gilberto Muñoz, quien durante más de medio siglo se caracterizó por su compromiso social con la clase trabajadora y con los sectores menos favorecidos del país.

En representación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, asistió la Secretaria Adjunta a la Presidencia, Guadalupe Gómez Maganda, quien destacó el compromiso y trabajo de Muñoz Mosqueda en favor de las causas que siempre ha defendido el Revolucionario Institucional: democracia y justicia social.

A su vez, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, hermano del homenajeado y presidente del FNPL, hizo una breve pero emotiva semblanza de las diversas tareas y funciones que desempeñó, siempre con profesionalismo, Gilberto Muñoz.

El Foro, es una asociación adherente del PRI y aglutina a ex senadores y ex diputados priistas federales y locales.