PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Con éxito se dio curso de fotografía para principiantes, ofrecido por el PRI en Chiapas

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Vinculación llevó a cabo un curso de fotografía para principiantes, en el auditorio Plutarco Elías Calles, el cual superó las expectativas del número de participantes.
Jesús Enrique Hernández Pérez impartió el curso gratuito para los militantes y simpatizantes del este partido político, por lo que en el marco del mismo muchos se afiliaron como militantes y otros refrendaron su militancia.
A nombre del presidente del CDE del partido, Julián Nazar Morales, la secretaria de Vinculación, Verónica Espinosa dio la bienvenida a los participantes de este curso que se ofrece en el marco de la Campaña Nacional Voy al PRI.
Destacó que este es uno de varios cursos y talleres que se ofrecerán, con base en los convenios que se han firmado con distintas empresas, escuelas, laboratorios, universidades, cínicas del sector privado, por lo que más adelante se darán para el manejo de imagen, dominio del autocard, negociación, liderazgo, proyectos productivos, plan de trabajo y otros de gran interés para la militancia joven y adulta.
El instructor del curso de fotografía, Jesús Hernández Pérez dio las instrucciones de cómo funciona un equipo fotográfico, características que debe tener para una buena fotografía, cuáles son las aplicaciones a las que se les puede sacar mayor provecho.
Inclusive, ahora que la gente en su mayoría toma fotografías con los dispositivos, enfático dijo que es necesario que se sepa cuáles son las características del equipo que utilizan o que van a adquirir.
Destacó que la guarda los momentos importantes de nuestra vida y de lo que ocurre en la actualidad, por lo que es básico el conocimiento fotográfico, lo cual se dio en este curso teórico y práctico.