PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Gestión Social, base del trabajo del PRI con la sociedad: Julián Nazar Morales

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales recibió a la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, Melly Romero Celis, en las oficinas del partido, donde juntos dieron líneas del trabajo para la gestión social, a los dirigentes de sectores y organizaciones.
Acompañado de la secretaria general Flor Angel Jiménez, el dirigente estatal Nazar Morales destacó que la gestión ha sido la base del trabajo, de acercamiento del partido con la sociedad, así en su momento se pudo ganar la confianza de los ciudadanos y se mantuvo durante mucho tiempo.
Dijo que ante la realidad en la política que ha cambiado es lo que deberán hacer desde ya todos aquellos que quieran ser representantes populares o gobierno locales.
Convocó a los dirigentes de sectores y organizaciones a redoblar esfuerzos en la gestoría para volver a tener la confianza de los mexicanos.
Lo que sucede ahora con el gobierno federal, que viene cometiendo errores tras errores, es una oportunidad de oro, por lo que felicitó a Melly Romero por impulsar la gestión social en el país.
Solo acciones que brinden beneficios hará posible rescatar la confianza de la gente, por lo que el PRI mantiene puertas abiertas para todos y brinda oportunidad de desarrollo a quien es persona de trabajo, de propuestas.
Melly Romero Celis reconoció el liderazgo de Nazar Morales, lo que hace posible la unidad del partido, así como su disposición de coadyuvar con actividades que representan ser una ventana para los sectores productivos, tal es el caso establecer enlaces con artesanos de Zinacantán para que vayan a participar en la próxima Expo Venta de Artesanías que ella misma está organizando.