PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

A TRAVES DEL IRH, EL PRI FIRMA ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON EL PSOE Y EL PP ESPAÑOLES

Ciudad de México, 22 de febrero de 2019

A TRAVES DEL IRH, EL PRI FIRMA ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON EL PSOE Y EL PP ESPAÑOLES

En aras de una capacitación y profesionalización de ciudadanos españoles y mexicanos, el Presidente del Instituto de Capacitación «Jesús Reyes Heroles» del PRI, Paul Ospital Carrera, suscribió convenios de cooperación con la “Fundación Iglesias” del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y con el Partido Popular (PP).

Durante la firma con la Fundación Iglesias, Paul Ospital recordó que tanto ésta como el Instituto tienen entre sus objetivos la cooperación con los agentes políticos, económicos, sociales y culturales en México y en España, para promocionar y apoyar los valores y la cultura de la democracia, así como la defensa de los derechos humanos, que tanto el Revolucionario Institucional como el PSOE impulsan.

El acuerdo incluye una beca del 100 por ciento en un diplomado que tocará temas como Gobierno y Administración Pública el cual será impartido en la Universidad Complutense de Madrid. Esta importante beca permitirá a los alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros y a las alumnas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, ampliar sus horizontes como parte del compromiso de educación continua del IRH.

El presidente del Instituto Reyes Heroles se reunió también con Diego Gago, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) con quien firmó un amplio acuerdo de cooperación entre el Partido y el Instituto para la creación de una Escuela de Cuadros similar a la del IRH.

Ospital Carrera agradeció el amplio y generoso acuerdo con este instituto político, que permitirá a jóvenes mexicanos aprender de primera mano la transformación española, y dio la bienvenida a sus contrapartes españoles quienes verán la transición actual de nuestro país con otra óptica.