PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI en Chiapas lleva a cabo la jornada nacional de afiliación y refrendo de la militancia

EL PRI en Chiapas lleva a cabo la jornada nacional de afiliación y refrendo de la militancia, y el primero en poner este ejemplo ha sido Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal.
Se trata de poder contar con un padrón de militantes actualizado y documentado, conforma la normatividad electoral y del partido, en tanto como objetivos específicos, con esta jornada, es fortalecer el sentir de pertenencia de los priístas, cumplir con los requerimientos del INE, abrir un proceso de afiliación general y actualizar y/o refrendar la afiliación de la militancia.
El delegado nacional del CEN en la entidad, Erubiel Lorenzo Alonso presidirá la mesa estratégica estatal y procurará que las mesas estratégicas municipales sean amplias y representativas.
Participarán en esta jornada de afiliación y refrendo de la militancia priísta el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Directivo Estatal, los comités municipales, comités seccionales, sectores y organizaciones, organismos especializados, adherentes y corrientes de opinión registradas.
Con esta tarea, el PRI en el estado tendrá la gran posibilidad de refrendar la militancia de ciudadanos que están convencidos de su partido como una opción política seria, responsable y de compromisos, además de poder ampliar el número de afiliados con jóvenes bien informados y conscientes de querer formar parte de este instituto político, cuyos orígenes están en la lucha social y ha sido el creador de las instituciones para la atención de las familias, por lo que aun siendo ahora oposición sigue pugnando por el bienestar de la gente.