PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El PRI cumple con la justicia social a favor de los ciudadanos

  • Realizando campaña de salud contra el cáncer de mama

En cumplimiento a los principios del PRI, de cumplir con la justicia social a favor de los ciudadanos, este martes se llevó a cabo la Campaña Detección y Prevención de Cáncer de Mama, en el auditorio Plutarco Elías Calles del partido en Chiapas.

Al inaugurar esta jornada, Mely Romero Celis, secretaria de Acción y Gestión Social del CEN destacó que estos servicios gratuitos que ofrece el PRI es por el bien de la salud de mujeres en edad reproductiva, así como de hombres. Y siendo Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN, ha pedido llevar este tipo de jornadas médicas en todo el país.

Se trata de jornadas médicas de atención y para sensibilizar a la población de la importancia de atendernos en la salud no sólo cuando ya se requiere, sino de manera preventiva.

Al dar la bienvenida a las mujeres y hombres que acudieron a recibir atención, la secretaría general Flor Ángel Jiménez dio el saludo del presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Julián Nazar Morales, quien apoyó de inmediato para que esta campaña se diera en beneficio de la sociedad.

Agradeció al equipo médico y estudiantes de enfermería que brindaron los servicios para la detección y prevención de cáncer de mama.

El secretario de Acción y Gestión Social del CDE del PRI en Chiapas, Sergio Rayo Cruz coordinó esta jornada de salud, donde se realizaron ultrasonidos, se dio pases para marcadores tumorales de cáncer de mama. Se tomó la presión arterial, oxigenación, peso y talla de las mujeres y hombres que asistieron para ser atendidos