PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI le apuesta abonar para que el próximo domingo sea de fiesta electoral

A cinco días de las elecciones, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales sostuvo estamos cuidando todo lo que se hizo en relación a las propuestas de nuestros candidatos, y hay un ambiente de fiesta electoral y un gran ánimoentre la militancia, por lo que esperamos que todo trascurra igual al domingo cuando obtendremos resultados positivos para el partido y para la sociedad chiapaneca.

Hoy por hoy los ciudadanos ven el PRI a un partido serio, responsable y sobre todo un partido comprometido como siempre con la sociedad y su militancia.

Pidió a los ciudadanos no tener dudas, porque el partido trae candidatos de carrera y comprometidos, que sienten y entienden las necesidades de la gente, por lo que hay confianza que el primero de julio vamos a salir bien, con el apoyo y la confianza de la gente.

En cuanto a los focos rojos que se han prendido en algunos municipios y distritos electorales, el dirigente del priismo estatal anotó que es algo que debe preocuparle a las autoridadesfederales y estatalescomo su responsabilidad para garantizar las elecciones, empezando con garantizar el libre tránsito para que la gente vaya a votar.

Sostuvo que el PRI le apuesta con su militancia y simpatizantes abonar para que el primero de julio sea de fiesta electoral, donde prevalezca el respeto a los demás y a la normatividad electoral.

Por último, dijo hemos venido construyendo la confianza del electorado con que el voto que depositarán el primero de julio estarán garantizados con el compromiso que asumieron los candidatos, para lo cual el CDE estaría vigilante que así sea.