PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Regresemos todo el apoyo y el amor a nuestras mujeres: Paul Ospital

El compromiso más profundo de José Antonio Meade es para y por las mujeres. Son ellas el eje fundamental de la campaña y de la vida de nuestro candidato que no se entiende sin su esposa la señora Juana Cuevas, así lo expresó Paul Ospital, Presidente del Instituto Reyes Heroles.

Por eso, desde el inicio de la campaña Pepe Meade, propuso que no sólo las guarderías sean de tiempo completo y con alimentos, sino el preescolar y la primaria, para que así las mujeres que quieran emprender algún negocio obtengan un crédito a la palabra y no se vea frustrado su deseo de superación.

Ospital recordó que en promedio tres de cada 10 familias tienen como sustento total a una mujer, por eso si alguna no sólo quiere emprender sino estudiar, Meade propone becas familiares y un salario digno e igualitario entre lo que gana un hombre y una mujer.

La Escuela Nacional de Mujeres, un patente reconocimiento a la diaria labor de quienes nos aman y cuidan desde aún antes de nacer.

Este sábado haciendo campaña hombro con hombro y con entusiasmo con mujeres en Nayarit, Ospital caminó con nuestras candidatas Jazmín Bugarín y Sofía Bautista, recorriendo las calles de Tepic para recordarle a todas que Pepe está impulsando la seguridad social para las mujeres que trabajan en el hogar.

Paul Ospital recordó que el PRI es el partido más comprometido con las mujeres, pues no sólo hay una equidad comprobada en las candidaturas, sino este año se graduaron 13 mil mujeres de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, teniendo como padrino de honor a José Antonio Meade y a su esposa, nuestra próxima primera dama, Juana Cuevas.